Cromoterapia

CROMOTERAPIA

Medicina Energética Vibracional basada en las leyes de la física cuántica. Este sistema terapéutico aplica las propiedades físicas del color mediante frecuencias obtenidas con filtros de luz que se emiten a través de puntas de cuarzo y focos de luz.

Cada color emite una vibración y frecuencia de onda diferente de la que no somos conscientes al recibirlas. La vibración del color sintoniza con la vibración de las células restableciendo así el equilibrio de la energía vital y el poder auto-sanador.

Biológicamente EL COLOR representa la parte más íntima de nuestras células, los cromosomas, razón por la cual el organismo reacciona a las vibraciones cromáticas.

Este método utiliza la combinación de las propiedades físicas del Color y las leyes de la Medicina China para el equilibrio de los tratamientos tanto físicos como anímicos. 

Con aplicación de puntas de cuarzo realizamos la Cromopuntura en puntos energéticos del cuerpo y en meridianos con Masaje Cromático y también con Focalización en algún tratamiento.

Se efectúa un test previo que permite conocer el estado energético de la persona o de los tejidos personalizando así el tratamiento y la aplicación y lugar más adecuado para obtener una mayor respuesta en el resultado.

Ninguna contraindicación ni efecto secundario se ha constatado después de años de aplicación, ya que el cuerpo comprende solo las órdenes inteligentes vibracionales.

Puede utilizarse a cualquier edad y sobre cualquier ser vivo y en combinación con cualquier producto. También en embarazadas.

  • Dolor muscular y articular localizado
  • Fibromialgia
  • Circulación vena-linfática deficiente
  • Cansancio - Falta de vitalidad
  • Desánimo - Convalescencia
  • Insomnio - Preocupación
  • Estrés y nerviosismo
  • Debilidad del sistema inmunológico

REGULACIÓN CROMÁTICA 
DE CHAKRAS

Los chakras o centros biológicos son los generadores de la energía, y su alteración es la consecuencia de la pérdida del equilibrio y bienestar físico y emocional.

Están compuestos por glándulas endocrinas, plexos nerviosos y redes vasculares que junto a los músculos almacenan la información emocional.

Los chakras activan sus mecanismos de respuesta a estos estímulos emocionales (desánimo, obsesiones, preocupaciones, miedo, ansiedad, frustración...) que dependen de nuestra capacidad de adaptación a los cambios.

El buen estado de los chakras es la fuente de nuestro bienestar.

Mediante las Fórmulas Energéticas y los equipos del Método Loai, se aplica la regulación de CHAKRAS para restablecer su equilibrio y sentirse bien.

Share by: