Me siento afortunada por poder dedicarme a una profesión que me apasiona y me hace feliz.
Amo lo que hago por eso le pongo mucho cariño y corazón a todo lo que hago, es como me nace hacerlo, entregando lo mejor de mí.
También bendigo las manos que tengo y su sabiduría, siempre digo que ellas hacen un escáner por donde pasan y saben dónde y cómo tienen que tocar y lo que tienen que ofrecer. Gracias a ellas puedo contribuir humildemente en la mejoría y el cambio de la salud de las personas.
Resumir casi 30 años de experiencia relacionándome con la camilla, cremas, aceites, esencias y potingues naturales, terapias, colores, y lo más importante … las personas, es otro reto para mi.
Considero que ha sido y es todo un camino de conocimiento en esta trayectoria en paralelo de mi cuerpo, mi mente, mi corazón y los cuerpos, las mentes y los corazones de cada una de las personas que he atendido y atiendo, acercándome a saber escuchar y comprender que necesitan para aliviarse.
Esta ha sido y es mi mayor pasión personal y profesional de vida, la búsqueda y el encuentro de la salud holística e integrativa andada por el camino de la ciencia de “lo natural” y saludable .
En el año 1989 me formé como esteticista y aunque sigo trabajando el mundo de la Estética y la Belleza, valoro que es un tratamiento terapéutico que va más allá de la estética convencional. Años después me apasionó estudiar la Cromoterapia, la aplicación de la luz y el color, para enriquecer más mi formación en el conocimiento de la energía y complementarlo al trabajo físico.
Después, con afán de conocer más el cuerpo, me formé en Quiromasaje y adquirí conocimientos de las bondades del Shiatsu , Thailandés, Reflexología y Técnica Metamórfica, todas ellas herramientas que siguen acompañando cada tratamiento personalizado.
Y como no, las técnicas de Crecimiento personal también han acompañado el viaje de mi desarrollo profesional y personal como el Rebirthing.