Varias disciplinas milenarias reunidas en un solo masaje para aliviar esas molestias en el cuerpo traducidas en tensiones musculares, contracturas, limitación de movimientos, dolor…
Reflexología, Quiromasaje, Shiatsu, Estiramientos, Masaje Ayurveda, Aromaterapia, Cromopuntura y Cromoterapia, para volver al estado natural de sentirse bien.
Un equilibrado masaje en un momento tan especial, es un remedio sanador para la futura madre. El envolvente aceite de Lavanda tibio deslizándose por todo el vientre y el resto del cuerpo, crean las sensaciones placenteras para hacer del "templo" de su cuerpo un lugar en armonía para el desarrollo de su futuro bebé.
Bienvenida con pétalos de rosas y la ténue luz de las velas encendidas que abren el espacio para este Ritual Afrodita.
Cada gota de aceite sobre la piel es una fuente exquisita de sensualidad, bienestar y equilibrio emocional. Es la sinergia creada de aceites vegetales y esenciales 100% puros de Rosa Damascena, Mirra, Incienso y Lavanda que nutrirán la piel más necesitada. Delicadas y sutiles maniobras abrazarán el cuerpo aportando sensaciones placenteras.
El masaje de pies y la reflexología se descubrió hace miles de años y se sigue utilizando por sus valiosos beneficios. Es una "medicina preventiva" que se puede usar a cualquier hora y sin efectos secundarios. Esta terapia manual estimula en las zonas reflejas de los pies que representan a todos los órganos y partes del cuerpo.
Deslizantes y suaves movimientos de las manos crean la armoniosa secuencia de este masaje relajante y sedante. Aromas de naranja, espliego, bergamota y mandarina, unidos a los aceites vegetales de almendras, germen de trigo, nutrirán la piel de todo el cuerpo y lo trasladarán, con sus nobles propiedades terapéuticas calmantes, a sensaciones de descanso y relax.
Cálidas vibraciones de energía con este extraordinario masaje ayurveda. El poder de las Piedras Lávicas combinado con el color que desprenden al ser calentadas, ofrecen el Bienestar y extraordinario efecto Relajante en este masaje.